Talend Land España 2024 (Málaga)

Esta semana he participado en el evento Talent Land España que se celebraba en el recinto FYCMA de Málaga, sede del evento en Europa. Aunque el evento era muy amplio, incluyendo emprendimiento, IA, etc, también incluía algunas de las personas dedicadas a la divulgación más conocidas de España, así como youtubers y streamers de gran calibre como Jordi Wild, El Xokas o Luisito Comunica.

Tuve el placer de participar dando una charla de lo que más me gusta, cine, teoría de juegos y economía del comportamiento, dentro del proyecto desarrollado con el apoyo de la UPNA. En la charla me centré en «Mad Max» y en «Una mente maravillosa».


Pese a los problemas técnicos típicos de un evento nuevo en una nueva localización, la experiencia ha sido muy buena. Tanto por el feedback de mi charla como por la convivencia con los mágnificos compañeros de divulgación y evento, muchos pertenecientes a Scenio.

Pronto hablaré mucho más de cine y teoría de juegos en el canal de youtube, donde me explayaré a gusto sobre los temas tocados en la charla.

2019 © Bernardo García Pola · Web desarrollada por Imanol Terán